EXPERTOS EN PERSIANAS METÁLICAS

Cerrajeros Sant Cugat del Vallès es una empresa especializada en motorización, montaje y reparación persianas metálicas comerciales e industriales. Tenemos servicio de mantenimiento y de 24h para urgencias. Somos una compañía de primer nivel como así acredita una larga y creciente trayectoria en el sector desde 1990. Entre nuestro personal contamos con los mejores persianistas de Cataluña. El personal técnico está preparado para asesorarle sobre instalación o reparación de cualquier tipo de persiana metálica a cualquier hora del día. Protege tu negocio, local o empresa con una persiana metálica de calidad que te garantice la seguridad y le dé un toque personal a tu establecimiento.

INSTALACIÓN; nuestros persianistas instalan las mejores persianas metálicas que existen en el mercado en cada momento. El personal técnico de la empresa se ocupará de todos los pormenores durante la instalación de la persiana metálica para que la única preocupación del cliente sea elegir el modelo y diseño de persiana que quiere para su negocio. Realizamos instalaciones y colocación de cierres de suelo, cerraduras y candados de seguridad para persianas metálicas, cambio de mandos y cuadros de maniobra. Nos encargamos de mejorar la protección de su garaje o negocio.

¡Solicita asesoramiento y presupuesto sin compromiso¡ REPARACIÓN; En Cerrajeros Sant Cugat del Vallés además de instalar su nueva persiana metálica contamos con el mejor equipo técnico, herramientas y material que se necesita para una reparación adecuada de cualquier modelo de persiana metálica, cierre o puerta de garaje. Cambiamos o reparamos lamas rotas, ejes, muelles, poleas, etc… además de efectuar apertura de todo tipo de cerraduras y puertas. MOTORIZACIÓN o AUTOMATIZACIÓN; son muchas las persianas manuales que tienen la posibilidad de convertirse en automáticas. Cerrajeros Sant Cugat lleva muchos años convirtiendo con éxito persianas manuales en automáticas. Motorizando tus persianas vas a ganar en comodidad y salud para tu espalda cuando cierres o abras el negocio. También trabajamos sobre puertas de ballesta, basculante y realizamos cambio y reparación de motores.

Persianas Metálicas Cerrajeros Sant Cugat del Vallès
[Total:2    Promedio:5/5]