Instalación y reparación de cerraduras, bombillos.
Amaestramiento de llaves.

CAMBIO DE CERRADURAS: Cabe la posibilidad de que con el trascurso de los años la cerradura se quede anticuada por lo que su vivienda o negocio pueden estar en un bajo nivel de seguridad. Sin duda es el momento perfecto para realizar una Auditoría de Seguridad en la que estudiar y sustituir las cerraduras y/o bombillos que no estén en buen estado y que se encargan de mantener a buen recaudo sus bienes y a los suyos de posibles asaltos de ladrones. Esto es sencillo lo único que tendrás que hacer será coger el teléfono y realizar una simple llamada serás atendido por un profesional que le ayudará a elegir las cerraduras que más se ajustes a tus necesidades de seguridad. Reparamos, sustituimos o instalamos cerraduras a un precio económico, todos los materiales que utilizamos en nuestras intervenciones son de calidad y primeras marcas. Estamos seguros de que quedará satisfecho con el trabajo realizado y que nos volverá a llamar siempre que necesite un cerrajero.

CAMBIO DE BOMBILLO: Al igual que los profesionales de la cerrajería están en continuo avance en cuanto a herramientas y técnicas, con el fácil acceso a cualquier tipo de información con el que contamos hoy a través de internet, también se forman e informan los delincuentes. Por esta razón te recomendamos hacer cambio de bombillos cada cierto tiempo. Para aumentar la seguridad de su negocio, domicilio o empresa los profesionales de Cerrajeros Sant Cugat del Vallès te sustituirán el bombillo de la puerta por otro de alta seguridad para prevenir intentos de asalto con técnicas habituales como ganzúa, taladro o Bumping que son los métodos más utilizados por los ladrones. Nuestra cerrajería ofrece los mejores precios en cualquier servicio que nos solicites.

AMAESTRAMIENTO DE LLAVES: El amaestramiento de llaves es una técnica muy utilizada en el sector cerrajero. Cada cerradura o candado tiene su propia llave, pero a través de la técnica de amaestramiento de llaves, nuestros profesionales logran una “llave única” con la que podremos abrir más de una puerta o cerradura. Este tipo de llaves es muy apropiada para pequeñas empresas, oficinas y sobre todo en comunidades vecinales donde su uso cada día es más frecuente ya que permite abrir acceso a todas las estancias de la urbanización (portal, garaje, zonas comunes, piscina o gimnasio) con una llave única resultando mucho cómodo para los propietarios. El amaestramiento de llaves ofrece también la posibilidad de hacer una llave con la que cada propietario podrá acceder a todas la zonas comunes además de su propia vivienda sin que la llave que posee cada uno pueda abrir la casa del resto de vecinos. Del amaestramiento de destacamos lo siguiente:

– Comodidad y reducción de costes en duplicado de llaves.

– Beneficia la regulación de accesos además de simplificar el trabajo de los servicios de mantenimiento.

– Si se prevé con antelación podrán incluirse a nuevas zonas comunes o viviendas.

[Total:2    Promedio:5/5]